Le causó envidia: el gesto hacia el Príncipe Harry que molesta al Rey Felipe

Tiene éxito en la opinión pública.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:30

Desde las monarquías europeas, consideran que si hay una persona que no debería recibir tanta atención mediática y admiración por los jóvenes, es precisamente el Príncipe Harry, quien goza de un apoyo inédito que ni el mismo Rey Felipe puede comprender.

¿Cómo una persona que salió por la puerta trasera del Palacio de Buckingham al irrespetar la tradición de su familia puede ser tan popular hoy en día? Eso es lo que el Jefe de Estado se ha estado preguntando.

El Rey Felipe conoce muy bien al Príncipe Harry.

Sin embargo para conocer la fama que el hijo de “Lady Di” recibe hoy en día hay que entender su éxito entre los jóvenes, especialmente entre los que tienen problemas de salud mental.

Pocas personalidades se han comprometido con ese grupo de personas como los ex Duques de Sussex, quienes acudieron a un pódcast con la intención de conversar sobre dicho programa de ayuda.

Fue ahí cuando inició la duda del Rey de España, pues uno de los muchachos le dio un interesante apodo a Harry, "Big H", el cual se hizo tendencia entre las redes sociales.

Esto no hizo más que aumentar la popularidad del Príncipe Harry, quien dejó la vida de la realeza para intentar formarse como una “persona corriente”, aunque el marido de la Reina Letizia sabe que no dejó totalmente los lujos y excentricidades.

Lo cierto es que el Rey Felipe mantiene una estrecha relación tanto con él como con su familia especialmente, y todo lo que sea positivo para él lo celebrará.

Aunque hay espacio para el debate sobre el por qué esa popularidad no la tiene él en este momento, su imagen en la opinión pública española goza de una importante aprobación.

Otras Noticias