Leonor toma notas: La Infanta Sofía se llevó toda la atención de la Reina Letizia

Solo tuvo ojos para ella.
martes, 13 de octubre de 2020 · 06:00

Entre la opinión pública se ha asentado la idea que los Reyes de España no ofrecen la misma atención a la Infanta Sofía como lo hacen con la Princesa Leonor, y, durante la celebración del "Día de la Hispanidad", quedó una imagen que no pasó inadvertida ante nadie.

Todo parece indicar que la Consorte solo tuvo ojos para su hija menor, ya que la heredera al trono no se despegó ni un instante de su padre, quien le estuvo hablando en gran parte del evento.

La Infanta Sofía recibió la atención plena de su madre.

De igual forma sucedió con la Infanta de España, pues las cámaras la captaron en constante conversación y apego a la Reina Letizia, quien la escuchaba atentamente.

Las imágenes hablan por sí solas y es muy llamativo que las hermanas estuvieran separadas ya que cada una eligió estar con cada uno de sus padres en esta ceremonia.

Es muy evidente que la formación y atención que recibe la Princesa Leonor es totalmente diferente a la de la hija menor del Rey de España, persona que tendrá funciones opuestas a las de su hermana.

Pero esto no quiere decir que no será un factor elemental para el futuro de la monarquía, y por ello no se queda atrás en las comparecencias más importantes de su familia.

La Infanta Sofía de igual manera ha recibo el mismo baño de masas en la gira que realizó con sus majestades por las diversas comunidades autónomas, en donde fue toda una celebridad.

Sin embargo las fotos de este reciente evento, en donde solo se le ve a ella y a la Consorte juntas, sin duda han dado mucho de qué hablar.

Otras Noticias