No se lo quiere perder: el Rey Juan Carlos espera la invitación

Estaría desesperado por irse del Medio Oriente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 03:30

Cualquier persona podría creer que el Rey Juan Carlos está plenamente cómodo en Abu Dabi y que nada le falta, algo que es totalmente cierto. Sin embargo el apego caluroso de la familia o de su apreciado entorno fraternal es algo inexistente en esas tierras, por lo que sería capaz de dejar todo por una invitación.

Si cualquier persona le extendiera un llamado, el emérito sin dudarlo pondría su avión en marcha para no faltar a dicha cita y, por ello, está ante la expectativa de lo que podría pasar en los próximos días.

El Rey Juan Carlos espera impaciente esa llamada.

La relación que él tiene con la monarquía británica es muy estrecha, después de todo es primo de la Reina Isabel y por ello conoce muy bien a su familia.

Sucede que la nieta de la soberana, Eugenia de York, están por cumplir su segundo aniversario de bodas justo cuando está a la espera de su primer bebé.

Esto es motivo suficiente para que esa monarquía tire “la casa por la ventana” en un acto de dicha trascendencia, eso sí, manteniendo las recomendaciones sanitarias por delante siempre.

Es de imaginarse que la prima del ex Rey de España pueda al menos pensar en invitarlo, pero por desgracia, la situación hacia su persona ha cambiado drásticamente.

Hace unos días se filtró a la prensa británica que la Reina Isabel estaría analizando retirar uno de los títulos que otorgó al Rey Juan Carlos, ya que sus escándalos son extremadamente bochornosos para el Palacio de Buckingham.

Por ahora no ha sucedido y es de especular que todavía mantienen muy buena relación, por lo que estaría a la espera de que al menos lo telefoneen durante los próximos días.

Otras Noticias