Un nuevo encuentro: la salida de Carlos de Gales fue por un gran motivo

El Duque de Rothesay hizo una conmemoración.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:11

El Príncipe Carlos volvió a los encuentros en público y cada vez parece que se lo verá más de lo normal en las calles, sobre todo con el regreso de la Reina Isabel a Londres, pues mientras no esté apta para salir, tendrá que asumir un gran rol.

Y es que el Duque de Rothesay fue visto visitando Royal Dragoon Guards, un organismo y regimiento del que ha sido Coronel en Jefe desde el año 1992.

Carlos de Gales está absorbiendo cada vez más trabajo de la Reina Isabel.

En esa ocasión, el esposo de Camilla Parker Bowles asistió luego de 10 años, para dar medallas por el servicio operativo de quienes lo integran y motivarlos por su gran trabajo.

La última vez que el padre del Príncipe William fue a la Guarnición de Catterick fue en el año 2010 y reunió a varios de estos hombres antes del despliegue del Regimiento en Afganistán.

Según las imágenes que compartió la cuenta oficial de Clarence House, los presentes pasaron un momento agradable y conversaron sobre el contexto actual que se vive en el Reino Unido y en todo el mundo.

Durante la visita de hoy, el Príncipe de Gales entregó premios a los miembros de la Guardia Real de Dragones, incluidas las dos primeras mujeres transferidas al regimiento del Cuerpo Médico del Ejército Real.

Sin duda, de ahora en adelante Su Alteza Real seguirá haciendo apariciones públicas y con mucha más responsabilidad, pues a principios de la pandemia fue uno de los primeros en contraer coronavirus.

El Príncipe Carlos algún día será Rey, mientras tanto, asume varias responsabilidades de su madre, ya que ella no puede salir del confinamiento por el riesgo que esto implica.

Otras Noticias