Una razón más para celebrar: Eugenia de York está de fiesta

La Princesa conmemora una fecha.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:50

Eugenia de York tiene muchas cosas que celebrar, pues está en la dulce espera de su primogénito y cumplió dos años de casada con su esposo Jack Brooksbank este pasado lunes.

Sin duda, la nieta de la Reina Isabel está en un increíble momento de su vida, que solo trae felicidad a todos los demás integrantes de la Familia Real, sobre todo a los York, quienes han pasado días duros por el Duque.

Y es que el Príncipe Andrés con sus escándalos ha traído dramas y escándalos a todos los de su núcleo, incluyendo a la hija menor de Sarah Ferguson. Sin embargo, ahora tienen nuevas razones para sonreír.

Según reveló "¡HOLA!", la hermana de Beatriz de York estaba de segundo aniversario de bodas tras ese 12 de octubre de 2018 en el Castillo de Windsor en donde dio el “sí, acepto”.

A diferencia de la ceremonia de su consanguínea, esta fue multitudinaria, y su vestido fue una de las cosas más llamativas, pues dejaba su espalda al descubierto y no dejaba de lucir elegante.

También se podía apreciar la marca que tiene en esa zona del cuerpo, de la cual no se avergüenza. De hecho, recientemente habló sobre las cicatrices y sobre no tener pena en mostrarlas en público.

Eugenia de York cumplió dos años de casada con Jack Brooksbank.

A principios de 2021 nacerá su primera criatura y noveno bisnieto de Su Majestad. Sin duda, será de las primeras noticias que dará la Familia Real británica en este próximo año.

Eugenia de York y Jack Brooksbank anunciaron la buena nueva hace poco más de un mes y todo el mundo recibió la noticia con amor y cariño.

Otras Noticias