Ya no es una niña: el gesto de la Princesa Leonor con el que intenta abrirse paso

Estrenó un nuevo estilo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:00

Para la opinión pública que sigue a la monarquía se le hace extraño ver a la Princesa Leonor de otra forma más que como una niña, pues a sus 14 años todavía sigue siendo para muchos la pequeña consentida de los Reyes de España, pero no es así y hace poco confirmó su nueva postura.

El reciente gesto que tuvo en su vestuario no pasó inadvertido ya que se impuso ante todos de una manera que recuerda inevitablemente a su madre, quien de seguro le habría dado unos tips de moda.

La Princesa Leonor estrenó sus primeros tacones.

Atrás dejó el uso de los zapatos planos o mejor conocidos como “manoletinas”, ya que hizo su estreno de los tacones y sin duda supo cómo lucirlos plenamente.

La joven acompañó a sus padres en el acto en conmemoración al "Día de la Hispanidad", por el cual se movilizó la realeza para participar junto al alto mando político y militar de la nación.

En otras circunstancias la Princesa de Asturias podría haber sido recibida entre aplausos y gritos a su favor, sin embargo los organizadores se vieron obligados a suspender la presencia del público general.

Seguramente la hija mayor del Rey Felipe se imaginó una bienvenida como la que recibió en las diversas comunidades autónomas que visitó junto a sus padres hace unos meses, pero no pudo ser así.

El reciente brote de contagios de COVID 19 en Madrid hizo que la Princesa Leonor y el resto de su familia se adaptaran a las nuevas medidas de prevención.

Se avecina de lejos la semana más importante para ella, pues dentro de poco se efectuará la entrega de los "Premios Princesa de Asturias" y poco después será su cumpleaños número 15.

Otras Noticias