Ya no quedan dudas: la Infanta Sofía se convirtió en la futura promesa de la moda

Se espera que su estilo supere al de la Reina Letizia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:23

Sofía de Borbón encontró en la moda una manera de expresarse sin tener que utilizar las palabras. En sus últimas apariciones públicas, los outfits que lució dejaron en claro que ya no quiere que la comparen con su hermana, la Princesa Leonor.

De a poco la Infanta de España se está convirtiendo en la fashionista de la Familia Real, un título que se ganó por mérito propio y que le permite ser el centro de atención cada vez que lo desea.

Durante la celebración de una fiesta nacional, toda la Familia Real se hizo presente, y dejaron ver sus mejores looks ante la prensa que seguía atentamente cada paso que daban, para capturar los mejores momento durante este atípico evento en el Palacio de Madrid. 

Sin embargo, para los críticos de moda lo más extraño de la ceremonia no fue el contexto en el que se llevó a cabo, sino que las protagonistas, en esta ocasión, no fueron precisamente la Reina Letizia o la Princesa Leonor.

La hija menor de los Reyes de España optó por un look muy elegante y sofisticado, confeccionado en su totalidad por marcas españolas. No hay duda de que Stradivarius y Zara son sus favoritas en la industria de la moda.

Su outfit estaba compuesto por una blusa blanca que se caracterizaba por tener un moño blanco al costado, unos pantalones de vestir en color azul marino, y, por último, finalizó el estilismo con unas bailarinas sin nada de tacón. 

Sofía de Borbón brinda pequeñas pistas que permiten que el mundo descubra sus gustos y la personalidad que se esconde detrás del título que heredó por pertenecer a la Familia Real.

Con el paso de los años, la Infanta de España empieza a dejar atrás la imagen inocente para llevar un estilo distinguido, que hasta la hace lucir más madura que la Princesa Leonor. Sin lugar a dudas, La Reina Letizia aprueba los primeros pasos de su hija hacia el mundo de la moda.

Otras Noticias