Deja a todos sin palabras: esto es lo que piensa la Reina Sofía sobre su marido

Sorprendió a todos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:00

Mucho se ha hablado en relación a la postura de la Reina Sofía sobre los escándalos en que se ha visto envuelto el Rey Juan Carlos, pero pocos pueden saber de primera mano lo que ella realmente piensa en relación a su marido, con quien ha estado por casi seis décadas.

No ha sido fácil mantener ese matrimonio a flote tras los sonados casos de infidelidades que el emérito ha tenido a espaldas de su mujer, quien a pesar de que ya tenía claro conocimiento de estos hechos solo por el bien de la corona decidió mirar para otro lado.

La Reina Sofía recuerda de muy buena manera a su marido.

Pero hay otro factor que muchos han sobreestimado, como puede ser el amor que ella siente hacia él, y para ello hay que analizar las palabras que expresó la madre del Rey Felipe a la periodista Pilar Urbano hace unos años, a quien le confesó todo lo que sentía por el padre de sus hijos.

Nos casamos por amor. Solo por amor. Yo estaba muy enamorada. ¡Feliz!

Así narró “OKDiario” parte de esa entrevista que hace contraste con la situación actual que el matrimonio está viviendo, especialmente tras la revelación de Corinna Larsen, quien aseguró que esa boda se desarrolló como un acuerdo entre Don Juan Carlos y Francisco Franco.

Esta idea ya fue desmentida por la propia Consorte cuando apenas se llegó a considerar, asegurando que bajo ninguna circunstancia permitiría que se efectuase la unión en esas condiciones.

Por esa razón a la Reina Sofía se le aceleraría el corazón si pudiera ver a su marido de regreso, al menos para estar cerca de él y no separada por miles de kilómetros de distancia.

Sin duda los eméritos tuvieron su lado amoroso durante los primeros años del matrimonio que dio origen a las Infantas Elena, Cristina y al Príncipe Felipe, quien hoy en día es el actual monarca de su familia.

Otras Noticias