Es lo que tanto deseó: La Reina Sofía tiene motivos para estar feliz

Esperó esta noticia por muchos días.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:30

Todo parece indicar que la mala recha que la Reina Sofía presentó durante los últimos meses terminó definitivamente, pues tras tener que lidiar con la revelación de los bochornos más polémicos de su matrimonio, ahora tiene una razón para estar feliz.

La Consorte tiene como uno de sus mejores amigos al Rey Harald de Noruega, a quien conoce desde sus años dorados de juventud, en los que incluso se llegó a rumorear que hubo algún intento de congeniar sentimentalmente, sin embargo la historia no se contó de esa forma.

La Reina Sofía duerme tranquila con el anuncio.

El monarca se vio muy afectado por el deterioro de su salud, especialmente tras presentar problemas para respirar, y esto alarmó a toda la realeza que temió que se contagiara de COVID 19, algo que a su edad es muy peligroso.

Finalmente se confirmó que no fue el caso y que su corazón estaba fallando: por ese motivo fue ingresado para que se realizara un procedimiento quirúrgico delicado con la intención de sustituir una válvula cardíaca; solo así se le garantizará una mejor calidad de vida.

Hace unas horas se informó que el gran amigo de la ex Reina de España ingresó a cuidados intensivos y nuevamente todos temieron lo peor.

Pero ya se sabe que está recuperándose de manera satisfactoria y dentro de poco Harald de Noruega se reintegrará a sus funciones.

Esto hace feliz a la Reina Sofía ya que lo último que quería hacer era asistir al funeral del hombre con el que podría haber formado una familia en otra vida.

Los días recientes han sido muy diferentes para ella tras el reintegro absoluto a su agenda de trabajo, por lo que no desea verse interrumpida por ningún hecho y esta noticia la llena de alegría.

Otras Noticias