Está impaciente: lo que se sabe del gran día de la Princesa Leonor

Cada vez falta menos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:00

En cuestión de días se realizará la gran cita por la cual la Princesa Leonor se estuvo preparando todo un año, así que está muy impaciente para que llegue esa fecha con la cual hará sentir orgullosa a toda su familia.

Todavía está en la memoria de los españoles la presentación que la hija mayor del Rey Felipe realizó durante la edición pasada de los "Premios Princesa de Asturias", lo que representó su gran debut en un escenario de tal magnitud.

Se acerca el gran día de la Princesa Leonor.

Toda la atención estuvo centrada en ella y no decepcionó a nadie, ya que sus padres no pudieron ocultar la sonrisa cuando saludó a todos al momento de iniciar su admirado discurso.

Sin embargo en esta ocasión todo cambiará drásticamente, para empezar la lista de invitados se disminuyó de una manera sin igual, siendo la ceremonia de este calibre más atípica de la que se tenga recuerdo.

También se sustituyó el amplio Teatro Campoamor por el Salón Covadogna del Hotel La Reconquista, desde donde se cumplirán las recomendaciones sanitarias.

El distanciamiento social será el factor predominante en el día especial para la hermana de la Infanta Sofía, a quien también se le espera en compañía de sus padres al lado de la heredera.

La elección de ese hotel no es ninguna casualidad, pues fue en ese mismo escenario durante el año de 1980 cuando se creó la fundación que lleva el título de la Princesa Leonor.

Tanto España y la comunidad internacional estarán atentas este próximo 16 de octubre para la celebración de dicha ceremonia, de lejos la más extraña de toda su historia.

Otras Noticias