Esta vez se sobrepasó: la Infanta Elena ya no sabe qué hacer con Victoria Federica

Aprendió de la peor manera.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:00

La tarea de madre no es algo sencillo y para la Infanta Elena es todavía mucho más complicado, pues sus hijos se han ganado la fama entre la opinión pública de ser los verdaderos rebeldes de la monarquía, y por ello simplemente no puede dormir tranquila.

Recientemente fue Victoria Federica quien tuvo toda la atención en los medios de comunicación, pues llevó a cabo un acto que es muy mal visto por la Casa Real pues las consecuencias podrían ser negativas, y eso lo entendió ella misma de la peor manera.

La Infanta Elena espera que su hija entienda su postura.

La cuenta de Instragram de la hija menor de la Duquesa de Lugo se hizo tendencia en las redes sociales ya que transmitió un "vivo" a todos sus seguidores, quienes muchos la apoyaron -a ella y a su familia- pero otros no tanto.

“Tu abuelo es un ladrón”, fue una de las pocas frases “decentes” que se pudieron encontrar en la sección de comentarios, los cuales seguramente fueron leídos, aunque no emitió ningún tipo de gesto o comentario alguno.

Esto para la hermana del Rey Felipe es inaudito porque conoce muy bien los riesgos de las redes sociales, pero su hija lamentablemente no lo ve de esa forma.

Desearía que tanto Victoria Federica como Juan Froilán se tomaran más en serio las cosas, pues cualquier acción que ellos hagan afectará para bien o mal a su tío.

Si hay alguien de la monarquía que prácticamente no ha participado en algún escándalo es la Infanta Elena, quien ha optado por mantener una vida de bajo perfil pero sus hijos son un caso aparte.

Afortunadamente el perfil de Instagram de “Vic” es privado por lo que no se conocen mayores detalles de sus salidas, aunque más de un seguidor suyo suele filtrar a los medios sus publicaciones.

Otras Noticias