Finalmente: revelan nuevas imágenes de Lady Di

Publican inéditas fotografías de la Princesa Diana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:14

Este 15 de noviembre será un día muy importante para los fanáticos de la realeza británica y la icónica Lady Di, pues se estrena la nueva temporada de “The Crown” de la plataforma Netflix.

Y es que la actriz Emma Corrin será la encargada de ponerse en los zapatos de la Princesa Diana en esta entrega y es de las cosas que más ha llamado la atención de los internautas.

Sin embargo, en esta ocasión se volvió viral de nuevo, luego de que el OTT estrenara el último tráiler oficial junto a nuevas fotografías del papel de la madre de los Príncipes William y Harry.

En esto se basan los cuentos de hadas

Netflix estrenó el tráiler definitivo de "The Crown" con imágenes inéditas de Lady Di.

Así decía una voz en off durante la pieza audiovisual que comenzó con un reloj y un bastón golpeando al suelo, lo que da a entender que la temporada no termina en la boda de Carlos de Gales y la “Princesa del pueblo” como se creía.

También en las imágenes destacó la presentación de Margaret Thatcher a la Reina Isabel, una pequeña discusión entre el primero en la línea de sucesión y la que era su mujer, así como también otros familiares.

Aunque por muchos meses hubo sospechas de que suspenderían esta entrega porque la pandemia los agarró en pleno rodaje, finalmente pudieron sacar adelante esta historia que, estará enfocada en la llegada de la nacida en Sandringham a la vida de la Familia Real británica.

Esta cuarta temporada de “The Crown” se enfocará en Carlos de Gales y Lady Di, aunque todavía la historia gira en torno a hechos memorables que marcaron el reinado de Su Majestad.

Otras Noticias