Interesante: el negocio que quiere hacer Donald Trump con la Reina Isabel

El mandatario tiene planes con Su Majestad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:27

La Reina Isabel y el presidente Donald Trump tienen un negocio entre manos, o al menos así lo quiere este último, pues está muy interesado en una lujosa propiedad ubicada en el centro de Londres.

Se trata de la casa de Winfield que pertenece a Su Majestad y actualmente sirve como la residencia del embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido, la cual alquila el empresario.

Y es que, según reveló el medio "La Nación", el mandatario quiere una prórroga de al menos 999 años de esta propiedad que tiene 35 habitaciones y está ubicada en Regent 's Park.

Esta casona perteneció a la socialité millonaria Bárbara Hutton mientras estuvo casada Cary Grant y, a partir de 1955, se convirtió en la residencia oficial de cada representante de la nación norteamericana. 

Este contrato se vence en el año 2053, pero el esposo de Melania Trump está moviendo sus fichas para que la abuela de los Príncipes William y Harry se lo extienda por muchos años más, así lo reseñó "The Times".

Se espera continuar con la larga tradición de Winfield House como residencia del embajador. Pero como cualquier contrato de arrendamiento confidencial no se puede hacer comentarios sobre esta especulación.

Donald Trump quiere renovar el contrato de la casa del embajador por 999 años.

Así lo informó un vocero de la embajada sobre las conversaciones que mantienen con la esposa del Duque de Edimburgo. Asimismo, se reveló que, aunque no esté en el mercado inmobiliario, tiene un costo de millones de libras, alrededor de los 210 millones.

La casa que actualmente pertenece a la Reina Isabel está ocupada por el representante de los Estados Unidos y fue construida en la década de los años 30.

Otras Noticias