Lo volvió a hacer: Camilla Parker Bowles sorprendió a todos con una nueva aparición

La Duquesa de Cornualles se mostró en un recorrido.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:53

Camilla Parker Bowles sigue teniendo apariciones en público y, aparentemente, una es más impresionante que otra, pues en esta ocasión se dejó ver en Brixton y luciendo un nuevo tapabocas.

Y es que la Duquesa de Cornualles está representando a la Reina Isabel y a la Corona ante la ausencia de la Soberana, por eso le encargaron una misión que significa mucho.

Se trataba de una visita a "Ebony Horse Club Brixton" y el box "Dwaynamics Gym", lugares que tienen ocho caballos y se encargan del entrenamiento y cuidado de estas criaturas para los más jóvenes.

Según reveló la cuenta de The Royal Family, la misión de este lugar es fomentar la educación, habilidades para la vida y el bienestar de la juventud de Lambeth.

Asimismo, también se dio a conocer que la esposa de Carlos de Gales es presidenta de esta organización desde 2009, por lo que no es casualidad que esté tan involucrada, y es algo que la une, además, con su suegra, quien es amante de estos animales.

Dwaynamics ofrece servicios diseñados para alejar a los jóvenes en riesgo de la cultura de las pandillas, el crimen y la violencia con armas de fuego, y alentarlos a ver que hay un futuro. Ofrecen una red de apoyo y servicios en toda la comunidad.

Camilla Parker Bowles es encargada de dos organizaciones relacionadas a la pasión de la Reina Isabel, los caballos.

Sin duda, cada día que pasa, la madrastra de los Príncipes William y Harry se va ganando el cariño de los británicos y también el de la propia Monarca del Reino Unido.

Camilla Parker Bowles nunca ha sido de las favoritas de la realeza, pero desde que inició la pandemia ha tenido que asumir más responsabilidades por ser la esposa del heredero al trono.

Otras Noticias