Sigue causando furor: la nueva moda a lo Lady Di

La Princesa sigue dando de qué hablar.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:24

23 años tras su partida física, Lady Di sigue causando influencia en las masas y dando de qué hablar, sobre todo en el mundo de la moda, pues la firma "Rowing Blazers" quiso homenajearla con una acción.

La marca decidió relanzar una prenda que llevó la Princesa Diana en 1980 luego de 40 años y, por supuesto, ya tiene una larga lista de espera de personas que esperan lucir como ella lo hizo hace un tiempo.

Se trata de un jersey, uno de los más llamativos que llegó a utilizar la madre de los Príncipes William y Harry en los años 80, a tan solo unos días después de anunciar su compromiso con Carlos de Gales. Esta pieza tiene un estampado de ovejas blancas y una oscura.

Las creadores de este artículo, Joanna Osborbe y Sally Muir, vieron cómo esta pieza se vendía hasta 14 años después de haberse estrenado. Por ello, quieren replicarlo y más aún teniendo en cuenta que el estreno de la serie de Netflix, “The Crown”, reavivó la tendencia de la nacida en Sandringham.

Este suéter tiene un precio de 310 euros y, según revelaron medios de comunicación, habrán personas que esperarán por su llegada hasta el año que viene, pues hay una enorme fila de peticiones de compra.

Asimismo, también decidieron rescatar otra prenda que utilizó la exnuera de la Reina Isabel que tenía la frase “I’m a luxury” en la parte de adelante y por la de atrás culminaba la frase con “a few can afford”.

Rowing Blazers relanza dos icónicos jerseys que utilizó Lady Di en los 80.

Tiene el mismo costo que el anterior y es exactamente igual al que llegó a lucir. Sin duda, sigue más presente que nunca con el pasar de los años.

Lady Di sigue siendo recordada por el mundo, pues se ganó el cariño de los británicos y muchas personas por su actitud, sentido de la moda y, por supuesto, labores sociales que la dejaron como un gran ser humano.

Otras Noticias