Sin filtros: descubre cómo hace la Reina Letizia para verse bien ante las cámaras

Una excolega confesó sus secretos más privados.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:43

La Reina de España, en cada una de sus apariciones públicas, tiene un equipo de profesionales preparados para hacerla lucir increíble desde el momento que se presenta frente a una cámara.

Sin embargo, no siempre esto fue así y antes de convertirse en un miembro de la realeza, Doña Letizia tenía que arreglarse sola cuando salía en televisión a presentar las noticias diarias. Descubre cuáles son sus secretos de belleza más antiguos y privados.

Aunque se pensaba que los estilistas de la realeza son quienes guardan los trucos de belleza de Doña Letizia, salió a la luz una declaración que demuestra que la monarca española también comparte ciertos secretos privados con sus excolegas de profesión.

La periodista argentina Evelyn Von Brocke confesó durante una reciente entrevista que mantuvo una amistad con la actual Reina de España mientras trabajaban cubriendo noticias en los Estados Unidos. Su vínculo era tan cercano que llegaron a contarse de todo.    

Letizia Ortiz en su rol de periodista.

Evelyn Von Brocke trabajó junto a la Reina Letizia por 5 meses en el mismo país y durante ese tiempo que estuvieron conviviendo, cada una descubrió detalles de la vida privada de la otra, incluso sus trucos de belleza. 

La cronista argentina asegura que la monarca española es una de las mujeres más coquetas que conoció en su carrera, recuerda que tardaba horas en prepararse para realizar una nota y que no se le escapaba ningún paso de la rutina de cuidado personal. 

Para salir todos los días increíble delante de las cámaras, la esposa del Rey Felipe VI estaba atenta a cada detalle: su excolega asegura que en su ritual de belleza no podían faltar los baños de inversión por las madrugadas, las mascarillas capilares, ni tampoco los productos corporales para que su piel se viera reluciente siempre.   

También confesó que la Reina Letizia le daba demasiada importancia a la apariencia física, y esto se hizo visible desde el momento que descubrió que se despertaba todos los días a las 3 de la mañana para maquillarse.

Otras Noticias