Sin margen para errores: el último escenario deseado por el Rey Felipe

Ya sabe lo que le puede suceder.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:30

Desde que comenzaron las filtraciones de los escándalos de Don Juan Carlos a la prensa, la opinión pública se escandalizó por tales hechos y se cuestionaron si realmente el Rey Felipe tenía algo que ver en ello, razón por la cual desde el primer momento se desligó de su padre e incluso le otorgó el máximo castigo de todos.

Le dio la espalda y le retiró su asignación anual, algo que simplemente no necesita, ya que su fortuna se estima en al menos dos mil millones de dólares, según "Forbes", y con esto pensó que sería suficiente para que su imagen se salvara del escrutinio de los españoles.

El Rey Felipe no se puede descuidar.

Pero no fue así ya que cada vez más se le exigieron nuevas medidas drásticas con su progenitor, persona que tomó la decisión de irse por la puerta trasera de la Casa Real con rumbo hacia el Medio Oriente.

Este gesto fue interpretado por muchos como una huida de la justicia, y la indignación se hizo presente en diversos ayuntamientos, pues iniciaron los procesos para la remoción de esculturas, bustos y demás tipos de obras en honor al antecesor del Jefe de Estado.

En Lleida se retiró un ejemplar hecho a la medida del padre del Rey de España, lo que escenifica un verdadero golpe a la monarquía en donde más le duele.

Desde La Zarzuela temen que esto se haga una tendencia entre las regiones y, por ello, intentan mejorar las relaciones con la opinión pública, quienes todavía confían en el actual monarca español.

Pero el Rey Felipe ya sabe muy bien lo que podría suceder con él si decepcionara de igual forma que Don Juan Carlos, a quien amenazan con quitar hasta el nombre de avenidas, plazas, bibliotecas e institutos educativos.

En su momento esto fue uno de los grandes honores que la realeza tuvo la oportunidad de recibir, pero hoy en día está en riesgo ya que será cuestión de tiempo para que los retiren.

Otras Noticias