Solo sueña con ello: la mega fiesta a la que el Rey Juan Carlos desea asistir

Necesita una buena noticia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:00

Si hay algo por lo que el Rey Juan Carlos es conocido, es precisamente por ser un buen anfitrión de fiestas, y durante los primeros años de su reinado toda España se mostraba impaciente por conocer la lista de invitados a sus celebraciones. Pero hoy en día la situación es totalmente distinta.

Se podría estimar que a sus 82 años ya no tiene energías para siquiera pensar en una festividad, pero no siempre hay que dejarse llevar por las primeras impresiones, especialmente tras conocer la gran cita que se avecina para una de las monarquías que más aprecio le tiene.

El Rey Juan Carlos añora una buena celebración.

El Palacio de Buckingham hace preparativos para una cita muy especial que la Reina Isabel ve con muy buenos ojos, pues una de sus nietas más queridas tiene una doble celebración pendiente.

Dentro de poco Eugenia de York cumplirá el segundo aniversario de su matrimonio y, por si fuera poco, está a la espera de su primer hijo.

Esto para el emérito es motivo suficiente para querer estar presente en este día tan especial para su prima, la Reina Isabel, con quien guarda una estrecha relación.

Sin embargo en diversos medios han hecho énfasis en que la monarquía británica incluso ha considerado retirar los títulos reales entregados al padre del Rey Felipe, después de todo no quieren verse involucrados en sus escándalos.

Lo cierto es que el Rey Juan Carlos yace solo en Abu Dabi con todos los lujos que las personas solo pueden soñar, y aun así lo único que desea es retornar a su hogar o al menos pasar un rato agradable con su entorno.

Se rumorea que en cuestión de días pueda hacer su regreso sorpresivo a España, pero algunos especialistas en realeza lo ven como algo imposible.

Otras Noticias