Su clave: los pasos que sigue el Príncipe Harry para mantenerse feliz

El Duque de Sussex reveló cuál es su hobbie.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:49

Hace unos días, el Príncipe Harry y Meghan Markle mantuvieron una conversación en un podcast dirigido por adolescentes en la sala de su nueva mansión en Montecito y hablaron sobre temas muy importantes.

Con motivo del “Día de la Salud Mental” el Duque de Sussex confesó a “Teenager Therapy” lo que hace para estar más feliz y mantener su paz mental, pues ha atravesado momentos difíciles.

Según reseñó la revista "Hello!", el padre de Archie se dedica a meditar para tomarse un tiempo para sí mismo y esto le trae relajación y calma en tiempos de incertidumbre.

Para mí, la meditación es clave, nunca pensé que sería una persona que hace eso. La importancia de crear un momento y tomarse ese tiempo en el día para tomar un respiro, eso genera cierta capacidad de recuperación.

En ese sentido, el nieto de la Reina Isabel resaltó que tiene “días buenos y días malos” y que por eso está dedicándose a estas disciplinas que lo conectan con el autocuidado. De hecho, hasta la protagonista de "Suits" indicó que es muy dedicado a esto.

Se trata de autocuidado. Y la vulnerabilidad no es una debilidad. Mostrar vulnerabilidad en el mundo de hoy es una fortaleza. Cuanto más hablamos de ello, más normal se vuelve.

Los Duques de Sussex recibieron a un grupo de adolescentes en su nuevo hogar para hablar en el podcast "Teenager Therapy".

Desde que viven en los Estados Unidos, la pareja se ve más feliz y tranquila, pues ya no tienen que acatar el protocolo real y tampoco censurarse de dar opiniones, como lo han hecho últimamente.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han fomentado la importancia de la salud mental y de manejar bien las redes sociales para no hacer daño a las demás personas, pues ambos han sido víctimas del “trolleo”.

Otras Noticias