Cada día más Princesa: Delphine Boël se integra a la Familia Real

La hija de Alberto de Bélgica sigue dando de qué hablar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:41

Finalmente, Delphine Boël es una integrante de la Familia Real de Bélgica, tras años de batalla legal y aunque logró sus objetivos, tiene mucho camino por recorrer.

Y es que la escultora belga puede ser denominada como “Princesa” y disfrutar de todos los beneficios como una persona royal, por lo que entre las primeras cosas que hizo fue conocer a su medio hermano.

La hija del Rey Alberto II se reunió con Felipe de Bélgica por primera vez, posaron para una fotografía que quedará para la historia y anunciaron al pueblo sobre este encuentro que, sin lugar a dudas, estuvo muy interesante.

El viernes 9 de octubre nos encontramos por primera vez en el Castillo de Laeken. Fue una reunión cálida. Esta extensa y especial conversación nos dio la oportunidad de conocernos. Hablamos de nuestras propias vidas y nuestros intereses comunes. Este vínculo seguirá desarrollándose en un contexto familiar.

Así decía un texto firmado tanto por la nacida en Ucce como su consanguíneo que fue emitido por la Casa Real. Según reveló la revista ¡HOLA! ambos intentan normalizar su relación ante el resto del mundo y la nación.

Recordemos que su primera rueda de prensa la dio el pasado 6 de octubre y estuvo llena de emoción, pues rompió en llanto cuándo le consultaron sobre estos largos siete años entre abogados y juicios.

Delphine Boël se reunió con su medio hermano Felipe de Bélgica.

Su Alteza Real celebra esta victoria de su vida y ahora, seguramente se le verá compartiendo con más integrantes de su nueva familia, o más bien, de los que siempre fueron parte de su familia.

Delphine Boël corroboró que era hija del Rey Alberto a través de unas pruebas de ADN y no fue hasta principios de enero, cuando este admitió a través de un comunicado que es su padre.

Otras Noticias