Corre peligro la Corona: Victoria Federica sigue cometiendo imprudencias

La Princesa metió a su familia en problemas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:00

Luego de que Victoria Federica se convirtiera en tendencia en las redes sociales por la polémica que ocasionó en su cuenta de Instagram, vuelve a dar de qué hablar y esta vez por la plataforma Twitter.

Y es que la sobrina del Rey Felipe VI está metiendo en problemas a la Familia Real española, pues volvió a romper las medidas preventivas por el COVID 19 y nada más y nada menos que en una fiesta.

La hija de la Infanta Elena se sumó a la lista de fiestas ilegales que se hacen en la capital española y que están causando alarma porque el pico de contagios del virus que azota a todo el mundo subió.

Recordemos que no es la primera vez que la Princesa se salta las normas, pues desde marzo, que inició la cuarentena en el país, siempre estuvo rompiéndolas en compañía de su nuevo novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica sigue metiéndose en problemas.

Un usuario de Twitter reveló que la pareja de la quinta en la sucesión del trono estaba en una reunión que se veía muy movida junto a su compañero de profesión, Adrián Lozano, y su novia.

De hecho, acompañó el texto con un video en el que se veía que era una captura de pantalla de Instagram que grababa a través de sus stories toda la fiesta.

Asimismo, también se difundieron varios screenshots de la cuenta privada de ella, que la dejaban mal parada, pues se veía claramente que estaba en plena celebración en medio de una pandemia.

Victoria Federica no deja de meter en problemas a la Familia Real española con sus acciones y, aparentemente, poco parece importarle.

Otras Noticias