En su zona de confort: conoce el vestido que mejor le queda a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge es demasiado fiel a su estilo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:41

En cada aparición pública Kate Middleton demuestra que tiene un estilo muy característico y clásico. Pocas veces tomas riesgos a la hora de vestirse, y siempre apuesta por prendas muy similares que le permiten resaltar su figura. 

La Duquesa de Cambridge prefiere mantenerse en su zona de confort y no llamar demasiado la atención con sus atuendos, aunque esto resulte imposible por su nivel de exposición. Conoce cuáles son sus trucos para convertir las prendas más tradicionales en outfits aclamados por los críticos de moda.

Kate Middleton durante la semana de la pérdida de bebes. 

En una semana bastante agitada, Kate Middleton hizo un espacio en su agenda real y  visitó el Instituto de Biología Reproductiva, ubicado en Reino Unido, para tratar concientizar sobre los partos prematuros y mortinatos. 

La esposa del Príncipe Guillermo, para la ocasión optó por un outfit muy favorecedor, que además de hacer que su figura luciera mejor que nunca, también le brindó al mundo algunos de sus mejores trucos a la hora de estilizar sus prendas.  

Catalina de Cambridge eligió un vestido azul de la firma Emilia Wickstead, es el mismo modelo que había utilizado durante el primer evento pos confinamiento, en el palacio de Buckingham, las únicas diferencias son que en esta prenda tiene un tono más oscuro y su cuello es cerrado.

La royal en esta ocasión buscó un estilismo que rompiera con el monocolor de su vestido confeccionado por la firma neozelandesa, y decidió cambiar el cinturón que caracterizaba a este diseño, por uno con efecto cuero y detalles en plateado.

No hay dudas de que el azul es el tono favorito de Kate Middleton a la hora de vestir, y también el que más la favorece. Durante las épocas de otoño e invierno, la realeza opta por una gama de colores fríos, que la hagan combinar con la temporada. 

La Duquesa de Cambridge sigue demostrando que cuando una persona conoce su estilo, es más fácil encontrar los accesorios correctos para cambiar por completo ciertas prendas vintage que estaban ocultas dentro del armario.

Otras Noticias