Está la posibilidad: los Duques de Sussex podrían hacer un programa sobre Lady Di

El Príncipe Harry y Meghan lo considerarían.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:01

Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un contrato millonario con la plataforma de entretenimiento Netflix y aunque se conoce poco de los próximos proyectos que encabezarán, hay muchas sospechas de unos en particular.

Y es que el Duque de Sussex y la protagonista de Suits podrían hacer un programa sobre Lady Di, al fin y al cabo es la madre y suegra de ellos. Sin embargo, tienen un impedimento.

Según el comentarista real, Dan Wootton, el hijo menor de Carlos de Gales no tiene autorización de hacer lo propio por su hermano, el Príncipe William, así lo aseguró en "True Royalty TV".

Ya escuchamos que hay una consideración para un programa sobre la Princesa Diana. Eso molestará mucho al Príncipe William porque recuerdo cuando hicieron esa serie histórica de ITV y BBC para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la Princesa Diana.

De hecho, en ese momento ambos acordaron que serían muy discretos sobre el tema de su progenitora y que no siempre se tomarían este tipo de decisiones a la ligera.

Sintieron que habían dicho todo lo que tenían que decir sobre su madre y la muerte de su madre y planean seguir adelante en términos de cualquier proyecto de televisión. Si Harry y Meghan van en contra de eso y hacen un programa sobre Diana para Netflix, creo que eso solo arrojará sal a las heridas de la ya muy, muy fundamentalmente dañada relación entre William y Harry.

Los Duques de Sussex estarían evaluando hacer un programa sobre Lady Di en Netflix.

Mientras que un corresponsal de "ITV News" sostuvo que es probable que el OTT le pida al padre de Archie y a la exactriz que aparezcan en alguno de sus programas, al menos una vez.

Todo esto ocurre mientras hay una ola de rumores sobre un supuesto reality show de la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle, razón por la que fueron altamente criticados por los internautas y la prensa.

Otras Noticias