Finalmente: la Reina Isabel hizo su primera salida tras 10 meses

La Monarca hizo una aparición.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:32

Después de varios meses de confinamiento por el coronavirus, la Reina Isabel hizo su primera aparición en público, cosa que sorprendió a todos, pues nadie lo esperaba a sus 94 años y sin una cura o vacuna para esta enfermedad.

Según reveló el medio británico ITV News, Su Majestad visitó junto a su nieto mayor, el Príncipe William, el laboratorio militar ultrasecreto “Porton Down”.

Este es un centro de la investigación y detección del gas venenoso Novichok que inició en Salisbury en 2018 contra el exespía ruso Sergei Skripal y su hija. 

La Reina, acompañada del Duque de Cambridge, visitó esta mañana el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (Dstl), Porton Down, y abrió formalmente el nuevo Centro de Análisis Energético.

La Reina Isabel y el Príncipe William hicieron una visita este jueves.

Según las imágenes compartidas, tanto la esposa del Duque de Edimburgo como el segundo en la línea de sucesión tenían tapabocas y se les vio respetando el distanciamiento social.

La Reina y el Duque vieron una demostración de una Investigación Forense de Explosivos y se reunieron con el personal empleado en Contraterrorismo y Seguridad, así como con el personal del Dstl y miembros del ejército involucrados en la identificación del agente nervioso y el posterior esclarecimiento del incidente Novichok de 2018. En reconocimiento a su trabajo, el Duque presentó la Espada Firmin de la Paz a los representantes de la 102 Brigada Logística.

Sin duda, esto es un hecho memorable, pues la madre de Carlos de Gales no salía en público desde marzo, exceptuando cuando se realizó “Trooping The Colour” a principios de junio desde el Castillo de Windsor.

La Reina Isabel y el Príncipe William hicieron esta aparición este jueves, por lo que todo parece indicar que serán más las que vendrán por venir.

Otras Noticias