Inédita: la foto nunca antes vista de Eugenia de York

Se difundió una imagen de la Princesa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:37

Cada día que pasa, las nietas favoritas de la Reina Isabel no dejan de llamar la atención, sobre todo Eugenia, luego de que anunciara que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Jack Brooksbank.

En ese sentido, esta semana se reveló que la hija del Príncipe Andrés estaba de segundo aniversario de bodas y por ello, el diseñador de su segundo vestido de novia, compartió una imagen nunca antes vista.

Zac Posen colgó en sus stories de Instagram para homenajear a la pareja, una fotografía de la hermana de Beatriz de York con este traje, con el que lucía increíble y el que utilizó en la recepción de su boda.

Según detalló ¡HOLA! se inspiró en la belleza de la casa de Windsor y los campos que lo rodean para tener como resultado final este color rosado en nombre de la rosa blanca de York.

La parte superior es de manga larga y cuello cerrado, con el que resaltaba la silueta de la nieta de la Reina Isabel. Un diseño sencillo y perfecto para la ocasión.

¡Feliz segundo aniversario, queridos princesa Eugenia y Jack! Fue muy especial crear este vestido para este maravilloso momento de vuestra vida, estar con vosotros y vuestras familias en un día mágico que recordaré para siempre. Estoy deseando que el amor y la felicidad continúe con la llegada del bebé que está en camino.

Estas fotografías no se revelaron hasta dos años después.

Sin duda, pocas horas después la imagen se viralizó, pues todo lo que tiene que ver con la descendiente de Sarah Ferguson es muy llamativo para los internados y los usuarios de las redes sociales.

Eugenia de York dará a luz a principios de 2021, según informó la Casa Real hace unas semanas, así que su embarazo está muy avanzado y muy pronto se conocerá al noveno bisnieto de Su Majestad.

Otras Noticias