Interesante: el encuentro de Beatriz de York y Ed Sheeran

La Princesa y el cantante tuvieron una reunión.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:17

Después de que por años se rumoreaba que Beatriz de York y Ed Sheeran tuvieron un accidente en el Palacio de Buckingham con una espada, finalmente se confirmó que fue lo que realmente sucedió.

Y es que la Princesa y el cantante mantenían una amistad y fue el propio representante del intérprete el que lo confirmó al medio The Telegraph, sobre este evento que tuvo fecha en el año 2016.

Según sus declaraciones, la voz de “Perfect”, la hermana de Eugenia de York y James Blunt estaban bromeando sobre si a este último lo nombran caballero, a lo que inmediatamente la familiar de la Reina Isabel no perdió el tiempo y agarró una espada.

La hija del Príncipe Andrés simuló ser su abuela y sin querer, pasó el arma cerca de la cara del artista, lo que le ocasionó que le tuvieran que agarrar puntos de emergencia en el hospital.

Esto fue justo por debajo de su ojo derecho y aunque varios le preguntaban a Sheeran sobre qué le había pasado, nunca delató a la nieta del Duque de Edimburgo, pues el secreto siempre estuvo bien guardado.

Me golpearon en la cara y yo estaba como ‘todo bien, vale’, y luego miré hacia abajo a mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre. Y todos me miraban con la boca abierta y yo pensé: ’¿Me sangra la nariz o algo así?.

Beatriz de York lastimó a Ed Sheeran accidentalmente.

Así lo había confesado él en reiteradas entrevistas, hasta que su representante decidió contar lo que realmente sucedió. Sin duda, una anécdota que quedará para la historia.

Beatriz de York fue la responsable de la herida de Ed Sheeran y aunque fue un evento peligroso, menos mal no pasó a mayores y ahora es motivo de risas.

Me puse en modo protector con aquel tema porque nunca lo hemos comentado públicamente. Ciertas personas dijeron: 'Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona'. Y yo dije: 'Bueno, no le vamos a decir nada a nadie. Así no estaré mintiendo.

Otras Noticias