Lo dejó sin aliento: el objeto que le quita el sueño al Rey Felipe

El Monarca quedó flechado.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:00

El Rey Felipe tiene muchas cosas por las que desvivirse, pero, sin duda, hay algo que robó completamente su atención y sucedió esta semana, mientras realizaba una visita real.

Y es que el esposo de la Reina Letizia se enamoró de un medio de transporte que lo dejó sin aliento. Se trataba de una motocicleta eléctrica llamada "Pursang E-Track", inspirada en Bultaco.

Tiene un valor de 13.700 euros y se fabricarán 24 unidades este año, por lo que en su última ida a Barcelona, el padre de Leonor y Sofía se interesó mucho en ella, lo cual no es casualidad.

El hijo del Rey Juan Carlos es fanático del kart y de este tipo de actividades que, de hecho, llegó a practicar dentro del Palacio de la Zarzuela cuando era un niño.

Hasta llegó a recibir de parte del Emérito de regalo por el cumpleaños número 18 un Audi RS 6, una berlina con más de 590 caballos, uno de sus preferidos para salidas personales, según revelaron los medios de comunicación.

Sin duda, este pasado 9 de octubre fue un momento interesante para él, luego de reencontrarse con su pasión por el motor automotriz y estar frente a un nuevo objeto que quiere poseer.

El Rey Felipe se enamoró de una motocicleta eléctrica.

Oriol Renart, director de marketing de Pursang, dijo a "EL ESPAÑOL" que se sintieron orgullosos por la reacción del Rey Felipe y que se le notaba a leguas la emoción por estar frente a esta motocicleta.

Cuando le mostraron la Pursang E-Track y le contaron el proyecto, el Rey se mostró encantado con la moto. Nosotros, los responsables de Pursang, no pudimos estar allí con el Rey por el protocolo de seguridad marcado por el COVID 19; sin embargo, las personas que sí acompañaron al monarca le pudieron contar todos los detalles de esta moto eléctrica ya que conocen bien el proyecto.

Otras Noticias