Ojalá no se entere Juan Carlos: las graves acusaciones que enfrenta Corinna Larsen

La examante del Rey está en problemas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:30

La periodista Mercedes Milá sigue pronunciándose sobre la Familia Real española y esta vez no solo involucró al Rey Juan Carlos, sino que se metió con su examante, Corinna Larsen.

Y es que para la comunicadora, la empresaria es “una traidora”, así lo expresó luego de que fuera consultada por la Revista "Lecturas" sobre si le gustaría entrevistar al Emérito y la que fue su segunda mujer por mucho tiempo.

A lo que contestó de forma contundente que le encantaría tener de frente al padre del Rey Felipe VI y preguntarle “¿por qué?”, mientras que en el caso de la alemana no sería igual.

Con esta chica me pasa un poco que, no te digo que no la entrevistase. Pero si me preguntas que si me gustaría, la respuesta es no. Me parece tan feo lo que ha hecho: entregar las fotos que ha entregado, explicar las cosas que ha explicado.

En ese sentido, la catalana indicó que la nacida en Fráncfort del Meno traicionó al abuelo de Leonor y Sofía, y que hay una ley que va más allá del trono de España y es la de los amantes.

Cuando tú has sido la amante de alguien, hay algo sagrado: mantener el secreto pase lo que pase. Soy defensora de la familia que dice la verdad, no de la que dice mentiras.

Mercedes Milá llamó "traidora" a Corinna Larsen.

Cabe resaltar que Milá mostró su descontento por redes sociales tras la salida del exjefe de Estado de la nación e indicó que este último había perdido el sentido.

El Rey Juan Carlos es una de las personalidades menos queridas de España y, aunque salió del país para dejar de ocasionar escándalos y drama, pareciera todo lo contrario.

Otras Noticias