Quería conocerlo: La reina Letizia está dolida por la ausencia de su ídolo

Fue uno de los mejores directores de orquesta.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:15

Comenzó la importantísima semana que hace gala a la entrega de los Premios Princesa de Asturias y la reina Letizia no puede estar más emocionada ante ello, sin embargo su alegría podría ser mucho mayor si tan solo uno de sus más grandes ídolos pudiera asistir al acto.

Lamentablemente, hace unos meses falleció y por consiguiente será su hijo que acuda a recoger el galardón que la Casa Real le hizo en su honor, una personalidad de las que no hace falta una introducción pues su nombre habla por sí solo.

Ennio Morricone fue uno de los mejores directores de orquesta de todos los tiempos y los amantes de Hollywood conocen muy bien su trabajo, especialmente la Consorte, quien indudablemente le hubiera encantado poder conocerlo.

Perdió la vida el pasado 6 de junio del presente año, poco después de conocer su premiación procedente de la monarquía española, hecho por el cual se mostró emocionado y tenía plena confianza en poder asistir al acto.

La Reina Letizia soñaba con conocer a Ennio Marricone.

Será su hijo, Andre Morricone, quien haga los honores de llevarse a su casa la distinción que se ganó el recordado productor, responsable por el sountrack de algunos clásicos del cine como “El Bueno, El Malo y El Feo”; “Los Odiosos Ocho” o “La Misión”.

Pocos conocen que la esposa del Jefe de Estado es toda una cinéfila que sabe reconocer el trabajo de los genios como lo fue este compositor, persona que soñaba con poder asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

El hijo del director lo representará en la gala.

La reina Letizia en el pasado no ha perdido la oportunidad de conocer a sus ídolos del cine como lo es Martin Scorsese,  a quien le transmitió su admiración e incluso compartió un rato agradable junto a él y su esposa.

Esta edición de la entrega de los premios tendrá una importancia sin precedentes ya que la princesa Leonor tendrá la oportunidad de hacer sentir orgullosos a sus padres en un momento complejo para la realeza, por lo que llevan largos meses de preparación.

Otras Noticias