Sigue dando de qué hablar: Meghan Markle invitó a vivir “sin miedo”

La Duquesa de Sussex brindó una nueva entrevista.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:26

Meghan Markle sigue haciendo apariciones públicas y no tiene problema en seguir causando polémica o controversia, pues ya no es una integrante de la Familia Real británica y no tiene temor de dar su punto de vista sobre diversos temas.

En ese sentido, la Duquesa de Sussex brindó una nueva entrevista desde su casa en Montecito, y según reveló la Revista ¡HOLA!, aparentemente no se arrepiente para nada de haber salido del Reino Unido.

La intervención fue para la Revista Fortune y se sinceró sobre las cosas que ha tenido que atravesar y que ya no le atemorizan.

A veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular. Cuando realmente sabes quién eres y sabes cuáles son tus valores y vives de acuerdo con la verdad, entonces creo que puedes quitarte el miedo.

Así fueron parte de sus declaraciones que dieron a entender que su renuncia a la realeza fue por el bien de su familia, sobre todo por el pequeño Archie, para que viva una niñez normal y sin sacrificios por la monarquía.

Mi fe es más grande que mi miedo. Si vives sabiendo la verdad, sin importar lo que digan, podrás irte a dormir con la conciencia tranquila. La mayoría de la gente le tiene miedo a lo desconocido, pero a veces es necesario arriesgarse.

Meghan Markle invitó a vivir "sin miedo".

Asimismo, la cuñada del Príncipe William invitó a todos los que observaban su charla con Emma Hinchilffe a que vivan superando el miedo y que lo importante es ser coherente con las ideas, sin importar el qué dirán.

Meghan Markle está cada día más en tendencia, pues desde que vive en los Estados Unidos de nuevo, no ha dejado de generar noticias con sus opiniones y apariciones.

Otras Noticias