Un motivo de orgullo: la fecha especial de la Princesa Leonor

La Heredera celebra un logro.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:30

En pocos días llegará una fecha sumamente importante para la Princesa Leonor, pues estuvo todo este 2020 preparándose para lo propio y es motivo de orgullo, sobre todo para la reina Sofía, de quien se confirmó su presencia en este momento especial.

Se trata de los "Premios Princesa de Asturias", los cuales la hija mayor del Rey Felipe presentó el año pasado y que ahora contará con la asistencia de sus abuelas: la esposa del Rey Juan Carlos y Paloma Rocasolano.

Se acerca una fecha especial para la Princesa Leonor.

Esto significa mucho para la hermana de Leonor, pues sus abuelas son las personas más importantes para ella. De hecho, en la edición del 2019, mientras daba su discurso, agradeció la presencia de Doña Sofía.

Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España

Sin embargo, otro punto a resaltar es que la asistencia de la nacida en Psykhikó se lee como el primer encuentro con los Reyes que ocurre en público desde enero de 2020, lo que hace que esta ocasión sea aún más importante, sin dejar de opacar a la primera en la lÍnea de sucesión.

Aunque habrá distanciamiento social y se tomarán todas las previsiones, así como también una reducción radial de la lista de invitados, el show debe continuar y Su Alteza Real no dejará de brillar.

Para la madre de la Reina Letizia, estos galardones son unos días claves antes de que se tratara del momento de su nieta, pues siempre ha desfilado por la alfombra azul durante los 13 años que tiene asistiendo al evento y deja a un lado la discreción para dejarse ver por la prensa y el mundo.

La Princesa Leonor se presentará este próximo 16 de octubre en esta importante ceremonia, la cual estará siendo observada por toda España y el mundo.

Otras Noticias