Una gran causa: la emotiva aparición de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge visitó un lugar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:05

Kate Middleton se dejó ver este miércoles haciendo una increíble causa, pues según reveló la revista ¡HOLA! hizo una emotiva visita a un laboratorio que ayuda y analiza los nacimientos de niños fallecidos y prematuros en el Reino Unido.

Y es que la Duquesa de Cambridge es madre de tres niños y entiende perfectamente a aquellos padres que han perdido a un ser querido y más aún de esta forma, por eso se dirigió al Imperial College of London.

Allí, la organización Tommy 's se ha encargado de reducir las cifras de los embarazos perdidos y todo lo que engloba a este tipo de casos. Con motivo de la “Baby Loss Awareness Week” la esposa del Príncipe William se encontró con varios padres.

Cuando ella nació, ella era absolutamente perfecta. Su nacimiento fue, literalmente, lo mejor que me hubiera pasado. Y también la peor cosa que me haya pasado. Cuando volvimos a casa, nuestra vida había sido puesta de cabeza. Estábamos devastados.

Así le dijo Clare Worgan a la cuñada del Príncipe Harry, sobre lo que sufrió tras la pérdida de su hija Alice, cuando nació sin signos vitales en el año 2017 en Manchester.

Es tan valiente de tu parte el poder hablarlo tan abiertamente. Mucha investigación, mucho apoyo para organizaciones, está inspirado en padres que han pasado por esta experiencia y quieren ayudar a otros. Es muy inspirador.

Vestida de científico, Kate Middleton visitó un importante laboratorio.

De esta forma le respondió la nuera de Carlos de Gales y agradeció a todos los integrantes de la entidad que ayudaron a que muchos niños nacieran, tras años de investigación.

Sin duda, a Kate Middleton cuando le toque asumir el trono junto al Príncipe William será una gran Reina, pues es muy cercana a los británicos y todo el contexto que va viviendo el pueblo.

Otras Noticias