Casi cumple su sueño: El Rey Felipe apenas pudo contener las ganas

Sabe valorar ese tipo de máquinas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:30

A lo largo de su vida el Rey Felipe ha desarrollado grandes pasiones no solo en el deporte, sino en el aspecto recreacional que le permite salir de la rutina para no agobiarse de responsabilidades, y hace poco tuvo la oportunidad de casi cumplir uno de sus sueños.

El automovilismo es algo que el Jefe de Estado siempre le ha llamado la atención, es una persona que conoce muy bien los autos e incluso prefiere conducir él mismo a que lo hagan por él.

El Rey Felipe admiró el vehículo de Carlos Sainz.

Es de lejos una de sus aficiones pero todavía no ha tenido la chance de hacer lo absoluto como lo es conducir un coche de carreras,  y este jueves pudo estar a pocos centímetros de un modelo que ha hecho campeón a uno de los mejores conductores españoles.

Carlos Sainz es un referente del rally a nivel mundial y de hecho será galardonado con los premios Princesa de Asturias por su magistral carrera, su automóvil fue admirado por el Rey de España.

Seguramente se le pasó por la cabeza sentarse detrás del volante y acelerar a fondo, pero se contuvo por poco, pero sin antes dejar unas palabras de admiración ante semejante máquina de carreras.

Sus majestades estuvieron de visita en un museo donde el modelo ganador de Carlos Sainz está en exhibición para todo el público, esto en las vísperas de la ceremonia que la monarquía española tiene un año esperando.

El Rey Felipe valora tanto sus vehículos que incluso su entorno rescató su primer coche y lo mandaron a restaurar para obsequiárselo como nuevo, ante la mirada inaudita suya.

El deporte motor es uno de sus principales pasiones y sabe disfrutar como pocos esta disciplina, que por cierto ha otorgado grandes victorias a España con corredores como Fernando Alonso o el propio Sainz.

Otras Noticias