El mayor lamento de una de las personas más cercanas al Rey Juan Carlos

Intentó esquivar esas preguntas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:00

Son muchos los considerados cercanos al Rey Juan Carlos pero pocos los que se han pronunciado sobre él hoy en día, especialmente tras los escándalos revelados y su posterior salida hacia Medio Oriente, pero hace poco alguien de su antiguo circulo decidió opinar algo al respecto.

Sabino Fernández Campo fue uno de los hombres de más confianza del emérito, después de todo fue el exjefe de la Casa Real por 17 años hasta su fallecimiento en el año 2009, sin embargo su viuda concedió una entrevista a “Vanity Fear” y valoró su situación.

La viuda de Sabino Fernández habló sobre el Rey Juan Carlos.

María Teresa Álvarez se limitó a dar respuestas limitadas cuando la conversación giró en torno al marido de la Reina Sofía, y no pudo ocultar su lamento por todo lo que ocurrido en la Casa Real.

Ha hecho cosas mal. También ha hecho cosas muy bien. Me da pena que una vida y un legado se tiren por la borda.

De esa forma se expresó la escritora del libro “Juana de Castilla”, quien intentó esquivar todas las preguntas en relación al padre del Rey Felipe.

Su opinión concuerda con diversas figuras que han compartido con él, quienes se muestran preocupado con el legado que construyó durante todo su reinado, cuya obra será recordada por las cosas malas.

Diversos medios han señalado que el entorno fraternal del Rey Juan Carlos se muestra confiado en que tarde o temprano retornará a España, pero a corto plazo esto se ve imposible.

Al menos en el contexto actual en donde su figura se sigue cuestionando cada vez más, algo que se ve más afectado cada vez que Corinna Larsen hace una nueva bochornosa revelación.

Otras Noticias