Es el futuro de la monarquía: así ha cambiado la vida de la Princesa Leonor

Se espera mucho de ella.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:30

Hace un año marcó le debut oficial de la Princesa Leonor en un acto de importancia para la realeza como lo es la entrega de los Premios Princesa de Asturias del 2019, y desde entonces ni ella o su familiar llegó a imaginar el presente actual que está desempeñado.

Ya la hija del Rey Felipe sabía muy bien los deberes que recaerían sobre sus hombros a largo plazo, pero la representación institucional que ha tenido en los meses recientes es algo sin precedentes.

Se acerca el gran día de la Princesa Leonor.

Claramente hay un gran motivo detrás de la decisión del Jefe de Estado de darle más protagonismo a su primogénita, y es que ante la actual crisis de la pandemia toda la monarquía se comprometió con el país.

Desde entonces la heredera a la corona envió un mensaje televisado a los españoles junto a la Infanta Sofía, quien tampoco se queda atrás sin embargo su futuro será diferente al de la nieta de Don Juan Carlos.

Ha participado en la gira por las comunidades autónomas y hasta tuvo la oportunidad de interactuar con grupos de jóvenes que estaban a la espera de poder conocerla, aunque sin duda le hubiese encantado hacerlo en otras circunstancias sin tantas restricciones.

En la edición pasada de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, leyó su discurso en diversos idiomas (español, inglés, catalán y árabe) y para este año no se espera menos e incluso podría sorprender a todos con algún otro dialecto.

La Princesa Leonor se ha estado preparado para este día y dentro de poco toda España podrá deleitarse con el talento que está desarrollando ante la mirada atenta de sus padres.

Sus majestades comprenden que la mejor manera de prepararla es otorgándole cada vez más responsabilidades y hasta ahora no ha decepcionado a la opinión pública.

Otras Noticias