Es toda una experta en ello: la pasión desconocida de la Reina Letizia

Pudo hacer una carrera.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 02:00

La preparación profesional de la Reina Letizia la hace toda una conocedora de todo el ámbito periodístico y sobre todo el detrás de cámaras de la televisión, pero si se le hubiera dado otra oportunidad sin duda habría dado el salto definitivo al cine.

Para nadie es un secreto que durante su juventud intentó probar suerte en la actuación, sin embargo prefirió por seguir adelante con su carrera y no se arrepiente de ello, después de todo se convirtió en la presentadora más reconocida de toda España.

La Reina Letizia disfruta del cine como pocos.

Pero detrás de todo ese éxito seguramente hay una ligera frustración de no completar sus metas en el cine, ya que se considera toda una especialista que sabe reconocer el trabajo no valorado de los especialistas.

Mucho se habla de los protagonistas de películas pero poco de los directores o los compositores de la música de fondo, y esto la Consorte sí lo sabe apreciar como pocos.

Hace un par de años la esposa del Rey Felipe tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos como lo es Martin Scorsese, responsable de algunos de los mejores éxitos de Hollywood como “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”, y si duda disfrutó de esa oportunidad.

Para esta edición soñaba con la posibilidad de compartir con Ennio Morricone, director de orquesta detrás del éxito de “El Bueno, El Malo y El Feo”, entre otros, sin embargo lamentablemente falleció en el mes de junio.

El cine es una de las grandes pasiones de la Reina Letizia, quien siente una admiración sin igual por las personas que están detrás de las cámaras, un ámbito que conoce muy bien.

Quizás en otra vida se habría animado a una carrera relacionada con el séptimo arte, mientras tanto aprovecha las oportunidades que se le presentan para poder conocer a sus ídolos.

Otras Noticias