Piensa igual que ella: el mensaje indirecto de Meghan Markle hacia la Reina Letizia

Se identifica con sus palabras.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:00

En un momento Meghan Markle fue admirada por la opinión pública, especialmente entre los fieles devotos a la monarquía británica quienes luego fustigaron en contra de ella,  y sobre ello decidió hablar en público llegando a enviar un mensaje que se presume también fue dirigido para la Reina Letizia.

La esposa del Príncipe Harry ha tenido una vida muy ocupada desde que se establecieron en Estados Unidos, con multiples entrevistas y comparecencias de forma remota ante la imposibilidad de asistir a los eventos que han sido invitados.

La Reina Letizia escuchó con atención esas palabras.

Sin embargo hace poco se le extendió la posibilidad de participar en una cumbre de mujeres organizada por  la revista “Fortune”, y accedió a ello para poder conversar sobre las decisiones que tomó a favor de su ambiente familiar, palabras que la Consorte escuchó con atención.

A veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular.

Si hay alguien que se ha ganado el desprecio de una parte de la opinión pública, es la esposa del Rey Felipe, especialmente por la actitud que ha mostrado hacia la familia de él.

Pero lo que no se sabe es el trasfondo detrás de su postura pues si se toma como referencia las palabras de Meghan Markle, se puede dar a entender que la Reina de España solo quiere lo mejor para sus hijas y esposo, alejándolos de los escándalos de su padre.

El sector que creció admirando a Don Juan Carlos y Doña Sofía no entiende las razones de la soberbia de la Reina Letizia hacia ellos, pero sus razones tienes y de sobra.

La actriz estadounidense y Harry hoy en día han dejado muy claro que su vida monárquica quedó atrás, por ello intentan abrirse paso en el mundo del activismo y seguramente en un futuro en el entretenimiento tras su acuerdo con Netflix.

Otras Noticias