Tuvo que hacer sacrificios: el Rey Felipe aplaude la posición del Príncipe William

Entiende lo que tuvo que pasar.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:30

Para mantener la integridad de la corona hace falta hacer ciertos sacrificios que pocas personas son capaces de hacer, pero el Príncipe William tuvo que hacerlo y esto el Rey Felipe lo comprende muy bien pues se siente identificado con él ya que ambos comparten un tormentoso historial familiar.

La salida del Príncipe Harry y su esposa de la Familia Real Británica nunca fue vista con buenos ojos por su entorno, especialmente por su propio hermano mayor que más allá de siempre estar ahí cuando él lo necesita, no pudo encontrar forma de aplaudir su decisión.

El Rey Felipe entiende lo que William tuvo que lidiar.

Así lo reveló el escritor Robert Lacey en su reciente libro “Battle of Brothers”, el cuya obra expone la disputa que los hijos de “Lady Di” tuvieron y que amenazó su lazo fraternal.

Él no estaba dispuesto a permitir que nadie, ni siquiera su hermano y su esposa, amenazaran el legado de su abuela.

De esa forma quedó revelada la postura del Príncipe William con todo el “Megxit”, quien por muy doloroso que fuera, tuvo que ser totalmente claro con Harry. Esto lo entiende claramente el Jefe de Estado quien tuvo que darle la espalda a su padre.

Hay que recordar que el Rey de España renegó totalmente a Don Juan Carlos y renunció a su herencia, por si fuera poco le retiró su asignación mensual, sendas medidas de castigo inéditas en la Casa Real.

Ambos comprenden que lo mejor para la corona es simplemente poner en riesgo la armonía en su familia, y el Rey Felipe ya sabe lo que significa estar separado de una persona cercana.

La salida de Harry y Meghan Markle fue un auténtico terremoto institucional para el Palacio de Buckingham, quienes todavía se están recuperando de ese hecho.

Otras Noticias