Unión inesperada: descubre por qué Meghan Markle podría pertenecer al clan Kardashian

La duquesa de Sussex mantiene un vínculo especial con Hollywood.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:09

Meghan Markle es un icono de la moda desde antes de pertenecer a la realeza, no hay dudas que es una industria que la apasiona y esto se puede ver reflejado en su estilo personal, que ella misma denomina como la mezcla perfecta entre lo chic de California y la elegancia de Londres. 

En varias oportunidades, la Duquesa de Sussex demostró que todavía la esencia de Hollywood sigue presente en sus looks, y esto es algo que la diferencia de las otras royals, sobre todo cuando se suma a las mismas tendencias que se hacen populares gracias a las Kardashians. 

A pesar de que muchas veces debe adaptar algunos complementos para que respeten el protocolo real, la ex protagonista de la serie “Suits” siempre encuentra la manera para ir a la moda y mantenerse fiel a sus raíces.

Sin embargo, en donde más se puede ver el verdadero estilo de Meghan Markle es cuando se relaja de sus obligaciones institucionales y muestra a través de sus outfits que todavía queda algo de Hollywood en ella.

El "tuxedo dress" que comparten Meghan Markle y Kylie Jenner en sus armarios.

Con el paso del tiempo la Duquesa de Sussex demuestra que hay ciertos aspectos que la alejan de la Familia Real, pero que sorprendentemente la acercan al clan Kardashian. Una de las cosas que tiene en común es que no solo siguen tendencias, sino que las imponen con cada aparición pública.  

Por ejemplo, el estilo “working chic” es el que une a la realeza con Kylie Jenner, ambas fueron vistas en 2018 utilizando un blazer oversize y blanco de la firma Maggie Marilyn, que se caracteriza por tener prendas modernas con un toque elegante.

Comparación entre el look de Kendall Jenner y Meghan de Sussex.

los críticos de moda descubrieron que Meghan Markle se inspira mucho en los looks monocolor que tanto ama lucir Kim Kardashian. Esto se hizo todavía más visible durante el embarazo de la realeza, en donde utilizó muchos de los estilismos típicos de la esposa de Kanye West. 

Aunque no todo es extravagancia, en varias ocasiones la Duquesa de Sussex también demostró tener un gusto parecido al de Kendall Jenner, esto se puede ver reflejado en los conjuntos más básicos y clásicos que visten en su vida cotidiana ambas celebridades.

Otras Noticias