Ya no recibe tantos elogios: le salió una seria competencia a Juan Froilán

Se lo debe tomar en serio.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:00

La fama que se ha ganado Juan Froilán es la de ser el dolor de cabeza de la monarquía pues cuando él y Victoria Federica se juntan, todo puede suceder y muy probablemente nada bueno para la realeza, sin embargo hay otra cosa por la cual sigue siendo noticia el mayor de los hermanos.

El hijo de la Infanta Elena es considerado entre el mundo del entretenimiento de España como uno de los jóvenes solteros más codiciados, por lo que no es sorprender que en todo momento lo vinculen con una gran varierdad de modelos y celebridades.

Juan Froilán ya sabe quién es su competencia.

En diversos programas televisivos surgen rumores sobre su vida amorosa desde su ruptura con Mar Torres, una de las influencers más reconocida en ese país.

Pero todo parece indicar que le salió una seria competencia al sobrino del Rey Felipe, pues los medios están brindando una importante atención a otro joven de “sangre azul”, a quien lo comparan con un modelo.

Se trata de Christian de Dinamarca, el hijo mayor del Príncipe Federico, y es a sus 15 años estrenó una reciente sesión de fotos que se hizo viral en las redes sociales.

El adolescente se llevó la curiosidad de las pretendientes del hermano de Victoria Federica, quien ve de esa forma peligrar su título como el soltero de moda.

La vida sentimental de Juan Froilán siempre será del interés de los medios y por ello siguen con detenimiento con quién sale y hasta ahora no hay información en relación a si sigue soltero o no.

Lo cierto es que Christian de Dinamarca cuando sea mayor no le faltarán pretendientes, especialmente entre las celebridades que sueñen casarse con un miembro de la Familia Real de su país.

Otras Noticias