Algún día será Rey: Carlos de Gales hizo una nueva aparición

El Heredero conmemoró una fecha.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:41

El Príncipe Carlos reapareció este sábado por la “Wool Week” y recibió una manta de lana de regalo por la Qest Craft, organización dedicada a la artesanía británica.

Esta pieza que sirvió de obsequio para el primero en la línea de sucesión fue diseñada por Kinloch Anderson y fabricada por John Stonsonf Elgin en colaboración de dos empresas textiles de Escocia.

Según reveló la cuenta oficial de Clarence House, las ganancias irán a la entidad anteriormente nombrada para ayudar a todos sus voluntarios e integrantes a formarse dentro de este mundo.

La organización benéfica ofrece becas y financiación para el aprendizaje y tiene como objetivo marcar la diferencia en las vidas y carreras de los creadores talentosos y aspirantes que trabajan en todo el Reino Unido.

El esposo de Camilla Parker Bowles apoya esta iniciativa desde hace años y, de hecho, fundó “Campaign for Wool” en el 2010 para concientizar sobre los beneficios naturales y sostenibles de la lana.

Su Alteza Real es un apasionado de la promoción de la lana como ‘una de las fibras naturales más resistentes, ecológicas y sostenibles del mundo’.

El Príncipe Carlos recibió un detalle de la industria textil.

Ahora, con el regreso de la Reina Isabel al ruedo, se ponen en duda las actividades que desempeñará el Heredero al Trono británico.

El Príncipe Carlos seguramente hará una aparición muy pronto en compañía de Su Majestad, por el momento queda esperar y ver cuáles serán sus próximos pasos.

Otras Noticias