Colapsará: El Rey Felipe ya se está cansando de su situación

Heredó los problemas de su padre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:25

Nadie le dijo que su trabajo sería fácil y que seguramente algún día se cansaría de ello, pero lo cierto es que el Rey Felipe está al borde del colapso por un tema en particular que ha marcado todo su reinado hasta la fecha, algo por lo cual está desesperado por salir de una vez.

Tras seis años al frente de la monarquía española, el Jefe de Estado desea que se le empiece a juzgar por sus propias acciones y no por las de su padre, quien ha causado un daño institucional inimaginable por todos.

Los problemas que enfrenta el Rey Felipe son de su padre.

Así lo describe el Príncipe Pablo de Grecia en una conversación que mantuvo con “Vanity Fear” hace un tiempo, vaticinando el presente actual del hijo de Don Juan Carlos.

Desde que se convirtió en rey no ha tenido ni un solo día tranquilo. Se pasa la vida apagando fuegos que no ha generado él.

Por esa misma razón está ya hasta el cansancio de que se le critique por acciones que se realizaron durante el reinado de su progenitor, a quien le dio la espalda y le extendió unos castigos inéditos en la Casa Real.

Considera que con su postura sería suficiente para calmar a las críticas pero no ha sido así, pues algunos desean algo más drástico e incluso han asomado la posibilidad de instaurar una República.

Lo que el Rey Felipe quiere que sus detractores recuerden es que una vez que se hizo con la corona anunció la reducción de las asignaciones, la auditoría de las cuentas de La Zarzuela y sobre todo la suspensión del sueldo de su padre, además de la renuncia a la herencia millonaria del emérito.

Esas han sido algunas de sus medidas más importantes en los seis años que lleva de reinado, siendo todas y cada una de ellas provenientes de los escándalos de Don Juan Carlos.

Otras Noticias