Como si fuera Disney: la historia de Lady Di y Carlos de Gales en una serie

El matrimonio de los Príncipes será el centro de una producción.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:10

Hace unos días, Netflix estrenó el tráiler definitivo de la cuarta temporada de “The Crown”, serie que habla sobre la vida de la Familia Real británica y que se enfocará en la llegada de Lady Di a sus vidas.

Y es que la Princesa Diana, 23 años después de su partida física, sigue más presente que nunca, por ello la producción se centrará en la historia de amor entre ella y Carlos de Gales.

Según adelantó el propio creador, Peter Morgan, quieren reflejar “de lo que están hechos los cuentos de hadas” como se si se tratara de una película de Disney, aunque se sabe cómo culminó la historia.

Así que toca esperar qué estará por venir: lo que sí es cierto es que irá más allá de su boda, así lo reflejó este adelanto en el que Emma Corrin se pondrá en los zapatos de la madre de los Príncipes William y Harry.

Emma Corrin interpretará a Lady Di en la nueva temporada de "The Crown".

Este 15 de noviembre será el tan aclamado estreno que, seguramente, encabezará la plataforma en sus top de más vistas, pues es muy popular y más aún por la participación de la ex del Príncipe Carlos.

Todavía se desconoce si aparecerá Camilla Parker Bowles y cómo interrumpió el matrimonio más querido de aquella época, aunque se presume que sí, pues estuvo en la última entrega.

Tampoco se sabe si mostrarán el trágico accidente que le quitó la vida a la exnuera de la Reina Isabel, así que, sin duda, traerá muchos espectadores que querrán descubrirlo.

Lady Di, 23 años después de su partida física, es de las más icónicas y recordadas por el mundo, pues se ganó el cariño de los británicos y de muchas personalidades.

Otras Noticias