Cumplió con su palabra: la Reina Sofía regresa a su escenario favorito

Se hizo por todo lo alto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:39

Se anunció a los cuatro vientos y cumplió con lo prometido, la Reina Sofía acompañó a su familia en uno de los actos más predilectos por ella y es que siempre ha estado presente desde la fundación de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, y para esta edición no fue una excepción.

Por un momento se llegó a rumorear que la Consorte no haría su presencia ya que su hijo desea desligarse completamente de los escándalos de sus padres, pero hacia ella no hay nada que la opinión pública tenga que reprocharle y por ello no tiene motivos para seguir ocultándose.

La Reina Sofía acompañó a la Princesa Leonor.

Durante varias semanas estuvo aislada de todos tras la filtración de los escándalos a los que tuvo que sobreponerse en todo su matrimonio con el Rey Juan Carlos, sin embargo su panorama actual luce favorable.

Su presencia fue aplaudida y los medios elogiaron la presencia de la madre del Jefe de Estado en esta cita tan importante para la monarquía, quienes necesitan volver a reencontrarse con el público.

Llegó elegante como siempre e impuso su presencia con un novedoso vestido de los que solo a ella le lucen perfectamente, sin embargo a diferencia del año pasado, la Princesa Leonor ya la mira a la misma altura.

Sus nietas han crecido y dentro de poco será la más pequeña en la foto familiar, la cual se resistió durante las pasadas vacaciones de verano hasta que finalmente este 16 de octubre se realizó.

La imagen de la Reina Sofía en el lugar que le corresponde junto a su hijo ha dado la vuelta al mundo, pues sus defensores se alegran de volver a verla cumpliendo con sus funciones.

Es el primer reencuentro familiar desde la estadía en el Palacio de Marivent, ubicado en Mallorca, por lo que tenía otro motivo para asistir a esta entrega de premios.

Otras Noticias