Debieron acudir a ella: La Reina Letizia pudo evitar el desaire en una monarquía

Las cosas serían distintas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:02

Pocas personas están calificadas para ser editoras de una de revista de gran clase mundial y la Reina Letizia cuenta con todos los requisitos profesionales ante ello y mucho más, pues en el mundo del periodista es toda una referente y esto lo tuvo que tener en consideración la monarquía británica.

Se ha hablado mucho sobre el origen del conflicto entre el Príncipe William con su hermano Harry, pero lo cierto es que hubo un tema que ambos no encontraron forma de gestionarlo apropiadamente y para ello indudablemente la Consorte los pudo ayudar.

Esta portada generó un conflicto entre Harry y William.

La polémica surgió luego que Meghan Markle le sugirió a “Vogue” ser la responsable de la edición en la que ya de por sí era la estrella de su portada, un movimiento que en el Palacio de Buckingham no esperaban.

Sabían de la entrevista más no que la esposa de Harry sería la editora, algo que no cayó bien pues temieron que ella misma hiciera un enfoque despectivo a la monarquía británica.

La Reina Letizia pudo ayudarlos para evitar ese desencuentro.

Seguramente se arrepienten de no acudir a la esposa del Rey Felipe, quien pudo buscar la forma de mover influencias con la intención de evitarlo o convencer a Meghan Markle para que desistiera de sus intenciones.

Pero no fue así y finalmente “Vogue” estrenó esa edición  con la visión de la actriz estadounidense, quien enalteció la figura de un grupo de personalidades del género femenino.

Lo cierto es que con la experiencia y conocimientos de la Reina Letizia, cualquier revista se vería en muy buenas manos si decidiera dejársela por 24 horas tal cual como sucedió con la esposa del exDuque de Sussex.

Según el escritor Robert Lacey, los hermanos se enfrentaron ya que bajo ninguna circunstancia aprobaron ese acercamiento con la prensa internacional, especialmente en el medio de tormenta causada por la decisión de Harry para abandonar la realeza.

Otras Noticias