Doña Sofía se alarma por el gesto del Príncipe Willliam con la Reina Isabel

No entiende su indiferencia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:30

Hace unas horas la Reina Sofía no sabía cómo reaccionar ante las recientes imágenes que se transmitieron desde suelo británico cuando la el Príncipe William participó en el primer evento de la monarquía de ese país junto a su abuela desde el inicio la cuarentena, ya que alarmó a todo el mundo.

Las críticas no se hicieron esperar ya que tanto la Reina Isabel al igual que su nieto asistieron a un acto sin ningún tipo de protección en contra del COVID 19, siendo lo más llamativo de todo es que coincidieron con un grupo de personas en un espacio cerrado.

La Reina Sofía no entiende ese descuidado gesto.

La Consorte se ha tomado muy en serio las recomendaciones sanitarias y no se despega de las mascarillas faciales en ningún momento durante sus recientes comparecencias.

Personalidades como ellas que cuentan con una avanzada edad representan el sector de mayor riesgo ante un eventual contagio, por lo que la esposa del Rey Juan Carlos no entiende la razón por la cual el Príncipe William permitió que su abuela hiciera tal acto.

La monarquía española ha visto afectado todos sus planes y han reducido drásticamente el número de invitados en los futuros actos de cada uno de sus miembros, especialmente en los que la madre del Rey Felipe asista.

Desde La Zarzuela intentan cuidar muy bien a la realeza y por ello miran con asombro lo que el Palacio Buckingham acaba de realizar con la soberana británica.

Por otro lado representó su primera aparición en público desde los últimos meses, algo que ha sido muy aplaudido pero por otro generó una incredulidad similar a la que la Reina Sofía tuvo al ver esas imágenes.

Tanto España como el Reino Unido con unas de las naciones europeas más golpeadas por el virus y las pérdidas humanas se contabilizan en miles, por lo que se espera que las monarquías se tomen en serio la situación.

Otras Noticias