Otra vez: Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen llamando la atención

Los Duques de Sussex encabezarán un evento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:04

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen convirtiéndose en noticia y en esta ocasión se trata de una nueva buena para ellos, pues se reveló que, nada más y nada menos, seguirán apareciendo en la televisión.

“Time” anunció que la Duquesa de Sussex y el nieto de la Reina Isabel serán los presentadores de una edición de “Time 100 Talks”, una conversación virtual que incluirá a los seleccionados por la revista.

Recordemos que hace unas semanas se hizo la gala virtual en la que la protagonista de “Suits” y su marido encabezaron con un discurso en contra del gobierno de Donald Trump.

Ahora, será un cara a cara entre la nuera de Carlos de Gales y todos los ganadores de este honor, en el que discutirán diversos temas: así lo anunció el propio medio de comunicación.

Asimismo, según "ITV News", la cita será este próximo 20 de octubre y se tiene mucha expectativa ante esta nueva intervención en público de los padres de Archie, pues sus últimas apariciones han marcado una huella.

'Time' lleva a cabo una serie de conversaciones virtuales que reúnen a personas de alto perfil de todos los campos para ‘destacar soluciones y fomentar la acción’.

Los Duques de Sussex serán los presentadores de "Time 100 Talks".

Sin duda, muchas personas estarán pendientes de cualquier paso que den de ahora en adelante, ya que no han dejado de sorprender tras más de nueve meses fuera de la realeza.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado en la boca de todos y todo parece indicar que quieren que sea así, pues cada nueva declaración ha sido más llamativa que la otra.

Otras Noticias