Culpable: una persona ocasionó más disputa entre los Príncipes William y Harry

Los Duques siguen más enemistados que nunca.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:11

La relación entre los Príncipes William y Harry cada vez empeora más, o al menos así lo dan a entender los historiadores y fuentes cercanas a los hermanos. Sin embargo, una persona desencadenó más problemas entre ellos y se trata nada más y nada menos que de Meghan Markle.

Y es que la Duquesa de Sussex ha sido motivo de discordia entre los nietos de la Reina Isabel, pues desde que empezó a salir con el que ahora es su esposo, a muchos les costó aceptarla.

Sin embargo, eso fue solo la punta del iceberg, ya que la protagonista de “Suits” ante su llegada a la Familia Real empezó a hacer cosas que le molestaron a su cuñado, así lo reveló el autor del libro “Battle of the Brothers”, Robert Lacey.

Según el escritor, un artículo que escribió la madre de Archie en "Vogue" en el año 2019 no fue bien recibido por el esposo de Kate Middleton y eso trajo un enfrentamiento entre ambos.

Recordemos que la nuera de Carlos de Gales fue la editora invitada de la edición de septiembre, en la que eligió a más de 12 mujeres para que formaran parte y mostraran “Fuerzas para el cambio”.

Esto, aparentemente no le gustó al padre de George, Charlotte y Louis a tal punto que no se vieron en los próximos meses en los que tenían contemplado un viaje a Balmoral en familia y al que no asistió ni el nieto mayor del Duque de Edimburgo ni su familia, solo los Sussex.

Esta portada fue motivo de discordia para los hijos de Lady Di.

Lacey calificó esto como “otra explosión clásica de Harry, seguida de una ruptura aún más profunda”. Sin duda, los hermanos están en una situación muy tensa que los aleja cada vez más.

Los Príncipes William y Harry ahora tienen menos probabilidades de arreglarse, pues las últimas apariciones de los Sussex y sobre todo de Meghan Markle han sido una ruptura total del protocolo real.

Otras Noticias