Se saltó la tradición: el discurso de la Princesa Leonor que sorprendió a todos

Hizo sentir orgullosos a sus padres.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:52

Finalmente llegó el día tan esperado por la Princesa Leonor, quien volvió a participar en la ceremonia que preside desde el año pasado, una fecha por la que se estuvo preparando los últimos meses y, para sorpresa de todos, marcó un antes y después ya que no fue igual a lo acostumbrado.

No se está hablando de la ausencia de invitados y del formato vía remota que algunos de los premiados se vieron obligados a cumplir, sino al discurso que la hija del Rey Felipe leyó, pues no fue lo que se esperaba.

La prensa española destacó la seriedad en el tono con el se que expresó durante la entrega de los "Premios Princesa de Asturias" y que dejó a un lado la alegría que la caracteriza.

Hizo hincapié en honrar la memoria de las víctimas del COVID 19 y apoyar a las familias que han sufrido las trágicas pérdidas humanas producidas por la pandemia, motivo por el cual tuvieron que modificar el protocolo de entrega de los reconocimientos.

Este es el discurso que leyó la Princesa Leonor.

El discurso lleno de solidaridad pero con menos alegría fue escuchado por los presentes y toda España, quienes vieron finalmente a la Familia Real reunida tras largos meses de aislamiento de Doña Sofía.

La primogénita de la Reina Letizia hizo sentir a sus padres orgullosos, que, escondidos detrás de sus respectivas mascarillas faciales, no pudieron evitar su alegría al escucharla hablar con total confianza.

La Princesa Leonor de igual manera tuvo palabras de afecto para la Infanta Sofía, su fiel escudera que no la abandona en ningún momento y quien estuvo con ella en este día tan especial.

El grueso de su discurso estuvo enfocado en la pandemia, y ante esta situación toda la monarquía se ha visto obligada a modificar sus tradiciones, como la suspensión del saludo caluroso a los premiados, quienes se limitaron a recibir los honores de una manera atípica.

Otras Noticias