Su secreto oculto: el Príncipe William reveló el hobbie de Kate Middeton

La Duquesa tiene una virtud.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:40

El Príncipe William y Kate Middleton tuvieron un nuevo encuentro virtual con un grupo de estudiantes y aprovecharon para hacer varias dinámicas, en las que salió a relucir un talento oculto.

Se trataba de la Duquesa de Cambridge, quien demostró su pasión por el juego Pictionary, con el que salió victoriosa en una partida con estudiantes de Pakistán por videollamada.

Como ahora no pueden hacer viajes institucionales por motivo de la crisis sanitaria mundial, la cuñada del Príncipe Harry y su esposo tuvieron que hacer el encuentro de forma remota y, sin duda, la pasaron muy bien.

Según revelaron medios de comunicación, estuvieron con las alumnas del Islamabad Model College, un centro educativo para niñas, las cuales ya conocían los padres de George, Charlotte y Louis de viajes anteriores.

Los Duques de Cambridge jugaron Pictionary de forma remota.

Durante una pieza audiovisual que compartieron en la cuenta oficial de Kensington Royal, se ve a la nuera de Carlos de Gales y a los demás divirtiéndose durante este juego.

Sí, definitivamente a ambos nos encanta dibujar. Catherine es muy buena. Yo soy realmente malo.

Así lo dijo en tono de broma el esposo de la hermana de Pippa Middleton, a lo que ella le contestó inmediatamente que no es tan bueno porque no practica sus dibujos.

Kate Middleton y el Príncipe William están alternando sus salidas y encuentros entre la calle y videollamadas, pues todavía no se determina una cura al virus que azota a todo el mundo.

Otras Noticias